Shein

Mi pedido no llego, pero aparece como entregado

Realice un pedido de 5 piezas en shein. La cuestión es que en la página aparece que ya ha sido entregado por la paquetería Redpack sin embargo, a mi no me llegó nada, ya que la entrega la realizaron en una dirección diferente a la que yo proporcione ya que según comentan esa es la que les dieron. Y además ahora me comentan que el remitente es quien debe reclamar, he estado tratando de ponerme en contacto con ellos pero no contestan y me urge una solución, quiero el reembolso completo.

Realice un pedido de 5 piezas en shein. La cuestión es que en la página aparece que ya ha sido entregado por la paquetería <a href="/redpack">Redpack</a> sin embargo, a mi no me llegó nada, ya que la entrega la realizaron en una dirección diferente a la que yo proporcione ya que según comentan esa es la que les dieron. Y además ahora me comentan que el remitente es quien debe reclamar, he estado tratando de ponerme en contacto con ellos pero no contestan y me urge una solución, quiero el reembolso completo.
Shein Representante de Shein

- La empresa realizó un comentario -

15 de Febrero a las 11:06 hs.
Monserrat C  Solución rechazada:

Debido a que me comentan que debo realizar mi queja con la paquetería que perdió el pedido, y al ponerme en contacto con estos, me comentan que Shein es quien debe realizarla. Así que no me han dado solución alguna, al contrario, solo me han estado mandando con uno y otro.

20 de Febrero a las 4:16 hs.
Monserrat C  solución recibida:

Me dieron una solución rápida.

02 de Marzo a las 3:36 hs.