Shein

Incumplimiento de entrega

Hola yo pagué un pedido aproximadamente el 23 de agosto del 2019. Es mas de un mes y a mi nadie me a contactado, estuve siguiendo el pedido desde la aplicación y me decia que estaba en aduana y después ya no supe nada, ni de parte de shein ni de Estafeta normalmente llaman para acordar un horario o para avisar que pasarán a entregar e incluso mandan mensaje de texto. Hoy acudo a una sucursal de estafeta y me dicen que mi pedido se regreso a china, y yo que culpa tengo ahí???? y yo pues estoy muy decepcionada, ésta es la segunda ocasión que hacia un pedido y éste fué una cantidad mayor que el pedido anterior. Requiero de una solución inmediata. Gracias

Hola yo pagué un pedido aproximadamente el 23 de agosto del 2019. Es mas de un mes y a mi nadie me a contactado, estuve siguiendo el pedido desde la aplicación y me decia que estaba en aduana y después ya no supe nada, ni de parte de shein ni de <a href="/estafeta">Estafeta</a> normalmente llaman para acordar un horario o para avisar que pasarán a entregar e incluso mandan mensaje de texto. Hoy acudo a una sucursal de estafeta y me dicen que mi pedido se regreso a china, y yo que culpa tengo ahí???? y yo pues estoy muy decepcionada, ésta es la segunda ocasión que hacia un pedido y éste fué una cantidad mayor que el pedido anterior. Requiero de una solución inmediata. Gracias

Maria E  Solución rechazada:

Nadie me ha contactado y yo envio correos y no recibo respuesta.

Maria E  Solución rechazada:

Absolutamente nadie me ha contactado y mucho menos solucionado con respecto a mis prendas ni del dinero. Jamas vuelvo a comprar nada ahí y mucho menos recomendar los.

Maria E  Solución rechazada:

Simplemente no les importa solucionar, dicen que ya están en eso. Y nadie se comunica conmigo. Eso es robar? Literal, no creo que no se den cuenta cuando algo no se entrega.