Seguros Allianz

Un accidente en jumbo

Tuve un accidente en el baño de Jumbo me quebré la muñeca estuve 5 meses sin trabajar y contacto a la aseguradora de jumbo me dio todas las vueltas y ver a sus médicos y luego hace un ofrecimiento y culpa a Cencosud de no darme lo que me corresponde porque cencosud no pone la diferencia y ahora tengo que iniciar juicio por daño y perjuicios a mi persona no cuida a la gente de los shopping está aseguradora.y mienten hace meses no inicio porque me estuvo engaño con supuesto areglo.

Tuve un accidente en el baño de <a href="/jumbo">Jumbo</a> me quebré la muñeca estuve 5 meses sin trabajar y contacto a la aseguradora de jumbo me dio todas las vueltas y ver a sus médicos y luego hace un ofrecimiento y culpa a <a href="/cencosud">Cencosud</a> de no darme lo que me corresponde porque cencosud no pone la diferencia y ahora tengo que iniciar juicio por daño y perjuicios a mi persona no cuida a la gente de los shopping está aseguradora.y mienten hace meses no inicio porque me estuvo engaño con supuesto areglo.