Seacat Colonia

Pasajes seacat/buquebus

ahora consulto porque Quiero Viajar en enero, a lo que seacat me responde que se puede viajar en las frecuencias de Buquebus pero debo abonar la diferencia de precio ( lo cual no le corresponde ya que no pude viajar por motivos ajenos a mi persona).

En febrero antes que comenzará el confinamiento compré un pasaje para viajar de montevideo a bsas ida y vuelta, el mismo tenía fecha abril (por razones de público conocimiento no pude viajar). llame a consultar como quedaba el tema de mis pasajes nunca te podías contactar. Envié un mail y me informaron que los pasajes tenían validez de 1 año. ahora consulto porque <a href="/quiero-viajar">Quiero Viajar</a> en enero, a lo que seacat me responde que se puede viajar en las frecuencias de <a href="/buquebus">Buquebus</a> pero debo abonar la diferencia de precio ( lo cual no le corresponde ya que no pude viajar por motivos ajenos a mi persona). sigo solicitando un número para llamar y no me dan respuesta solamente que les brinde un número que ellos nos llaman y nunca me llaman.
Federico L  solución recibida:

Me llamaron y me ofrecieron mantener el pasaje abierto

30 de Diciembre a las 9:27 hs.