Seacat Colonia

Devolví a seacat 4 pasajes no tengo fecha de devolución o contacto directo

Tuve que posponer mis pasajes *****ia- bs as (4 ida y vuelta) 2 años consecutivos debido a la emergencia sanitaria. Esto fue aceptado sin dificultad por parte de la empresa. Este año 2022 decidí solicitar la devolución ya que no nos será posible viajar. Me pasaron un número: ticket gestion nro 70518 diciendo que el dpto de devoluciones se comunicaría conmigo. Esto fue el 26/01/2022, volví a reclamar y me reiteraron que el devoluciones me avisaría, sin fecha. No hay un teléfono o cualquier otro contacto donde hablar por este tema y resolverlo.

Mirta V  Solución rechazada:

Mi reclamo no ha sido solucionado. La empresa ni siquiera se ha comunicado conmigo

Siguen sin contactarse conmigo

Mirta V  Solución rechazada:

Fui a la oficina de Buquebus Punta del Este, la única que existe por aquí. Allí me dijeron que el correo de Seacat ya no funciona (a pesar de que en Febrero **** alguien me contestó desde allí) y que debía dirigirme al de atención al cliente de Buquebus. Han pasado varios días y aún no he recibido ni un acuse de recibo.