Seacat Colonia

Dejar pasajes abiertos hasta el 2022

Hola no es un reclamo nosotros somos un grupo de jubilados docentes que hemos sacado el los pasajes en año pasado antes de la pandemia y nos han dejado los tiquetes abiertos hasta el 30 de noviembre de este año pero por conocimiento y cómo hay que hacerse un hisopado y algunas ya hemos padecido el cobit y otras operaciones una de ellas de corazón una de la señora del grupo pediría si nos dejan los pasajes abierto hasta el año próximo abril mayo del año próximo y si es así me acercaría hasta sescat o les mandaría por mail el número de ticket de cada una con el apellido para que ustedes me vuelvan a reenviar los pasajes cómo han hecho en la última vez muchas gracias

Elda B  solución recibida:

Excelente