Reintegro de $1400 y baja de las dos tarjetas de credito

Santander

Reintegro de $1400 y baja de las dos tarjetas de credito

Durante el mes de septiembre del año 2017 la empresa para la cual trabajo decidió liquidar haberes por medio del banco santander rio. El empleado (un vendedor a comisión, supongo, debido al nefasto resultado final) del mencionado banco se presentó en la misma para que firmemos los papeles de la cuenta sueldo. en todo momento le aclare (debido a experiencias pasadas) que no queria ninguna tarjeta de credito, de ninguna clase. Insisto con este punto porque se lo aclaré en reiteradas oportunidades motivo por el cual me dijo que firmara los papeles de la cuenta sueldo tranquilo, que no tendría a mi nombre ninguna tarjeta. ayer, 10/09/2018, me encuentro con que me están cobrando $1400 (los cuales me vi obligado a abonar ya que el vencimiento es hoy, 11/09) en concepto de renovación de dos tarjetas de crédito que jamas solicite American Express y visa) y jamas use (de hecho, ni siquiera poseo los plásticos).
solicito que se me reintegre inmediatamente los $1400 que tuve que abonar por temor a que me informen negativamente en las centrales de riesgo crediticio Veraz Nosis bcra) y le den de baja a las dos tarjetas, ya que por cuestiones laborales me resulta prácticamente imposible ir al banco a realizar el reclamo.

Durante el mes de septiembre del año 2017 la empresa para la cual trabajo decidió liquidar haberes por medio del banco santander rio. El empleado (un vendedor a comisión, supongo, debido al nefasto resultado final) del mencionado banco se presentó en la misma para que firmemos los papeles de la cuenta sueldo. en todo momento le aclare (debido a experiencias pasadas) que no queria ninguna tarjeta de credito, de ninguna clase. Insisto con este punto porque se lo aclaré en reiteradas oportunidades motivo por el cual me dijo que firmara los papeles de la cuenta sueldo tranquilo, que no tendría a mi nombre ninguna tarjeta. ayer, 10/09/2018, me encuentro con que me están cobrando $1400 (los cuales me vi obligado a abonar ya que el vencimiento es hoy, 11/09) en concepto de renovación de dos tarjetas de crédito que jamas solicite <a href="/american-express">American Express</a> y visa) y jamas use (de hecho, ni siquiera poseo los plásticos). solicito que se me reintegre inmediatamente los $1400 que tuve que abonar por temor a que me informen negativamente en las centrales de riesgo crediticio <a href="/veraz">Veraz</a> <a href="/nosis">Nosis</a> bcra) y le den de baja a las dos tarjetas, ya que por cuestiones laborales me resulta prácticamente imposible ir al banco a realizar el reclamo.
Emiliano J

La gente de Santader Rio me pide que me comunique de lunes a viernes, de 8 a 21 horas al ****-**** o ****-***-****. Resulta que llamo y ahora me dicen que debo comunicarme antes de las 18 hs con el sector de reembolsos y no con el de reclamos, hasta las 18 hs. Intentare llamar hoy. Espero pronta respuesta.

Emiliano J  solución recibida:

Me atendieron telefonicamente y prometieron dar de baja tarjetas y reintegrar los $**** dentro del plazo de 72 hs habiles a contados partir del 14/09.