Pago con tarjeta con moneda inválida

Santander

Pago con tarjeta con moneda inválida

En el resúmen de la tarjeta se factura Netflix en dólares, cuando el proveedor me factura en pesos, en cambio Spotify si se cobra en la moneda correspondiente (y aguardo que en el próximo resúmen Steam se cobre también en pesos como corresponde).

En el resúmen de la tarjeta se factura <a href="/netflix">Netflix</a> en dólares, cuando el proveedor me factura en pesos, en cambio <a href="/spotify">Spotify</a> si se cobra en la moneda correspondiente (y aguardo que en el próximo resúmen <a href="/steam">Steam</a> se cobre también en pesos como corresponde).
Santander Representante de Santander

Alejandro buenas tardes nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado y respondimos tu consulta.
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro F