Libre deudas

Santander

Libre deudas

Yo pague el total de la tarjeta de credito y necesito el libre deuda q no me dieron para salir del Veraz .tambien con Tarjeta Shopping y compañia financiera s.a Efectivo Si

Yo pague el total de la tarjeta de credito y necesito el libre deuda q no me dieron para salir del <a href="/veraz">Veraz</a> .tambien con <a href="/tarjeta-shopping">Tarjeta Shopping</a> y compañia financiera s.a <a href="/efectivo-si">Efectivo Si</a>
Santander Representante de Santander

Maria cecilia, podes retiirar el libre deuda por sucursal, Saludos

13 de Marzo a las 14:13 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramirez M

13 de Marzo a las 14:13 hs.
maria C  Solución rechazada:

Necesito q me envien un mail con el comprobante de libre deuda

14 de Marzo a las 8:16 hs.
Santander Representante de Santander

Buen día Cecilia! Para obtener el certificado de libre deuda tenés que ir a una sucursal. No es una gestión que se pueda realizar de forma online y el comprobante no puede ser enviado por mail.

Saludos!

16 de Marzo a las 12:55 hs.
maria C  Solución rechazada:

Necesito q me manden por mail el comprobante librado y firmado x ellos

18 de Marzo a las 8:03 hs.
maria C

Pasare por mi localidad.

18 de Marzo a las 8:04 hs.

Ramirez , por favor acercate a la sucursal. Saludos

18 de Marzo a las 14:35 hs.