Libre deuda santander rio

Santander

Libre deuda santander rio

Hace un tiempo tuve una deuda siendo cliente de santander rio y la pague. Me quedo como antecedente negativo crediticio y nunca me dieron el libre deuda. Verificando mi Veraz es el unico antecedente negativo que tengo motivo por el cual no puedo acceder a tarjetas prestamos ni nada. Me comunique via email con el banco y me dijeron que llame con mi clave telefonica la cual no recuerdo porque esto data del 2012, ya no se como ahcer para conseguir mi libre deuda y tratar de salir del veraz

Hace un tiempo tuve una deuda siendo cliente de santander rio y la pague. Me quedo como antecedente negativo crediticio y nunca me dieron el libre deuda. Verificando mi <a href="/veraz">Veraz</a> es el unico antecedente negativo que tengo motivo por el cual no puedo acceder a tarjetas prestamos ni nada. Me comunique via email con el banco y me dijeron que llame con mi clave telefonica la cual no recuerdo porque esto data del 2012, ya no se como ahcer para conseguir mi libre deuda y tratar de salir del veraz
HectorRaul B

me ofrecieron una tarjeta de crédito acepte pero el monto que me dieron es solo de **** pesos como hago para pedir que me aumenten el crédito?

LucasGaston S

a mi me pasa lo mismo fui personalmente a pedir el libre deuda y no me lo quieren dar ... motivo ??

ya te asesoraste ?

david I

hola , en el año **** pagamos una deudapor una tarjeta debito q nunca utilizamos y ahora necesitamos el libre deuda y no nos lo quieren dar , es una verguenza!!!!!

06 de Febrero a las 21:10 hs.
Lucía M

Yo igual, pusieron algo que decía ser un "estudio de abogados" de dudosa re****ción, hice un reclamo porque yo había cerrado mi cuenta y ahora me reclamaban una deuda que no conocía. Llame al Banco y estoy obligada a ir a la sucursal, es la única vía que ofrecen para darte el libre deuda y salir del veraz. DE CUARTA

29 de Marzo a las 16:37 hs.
alarconcmhotmailcom A

BUENAS TARDES ME ACABO DE ENTRERAR DE QUE ESTOY EN VERZA PERO NO TENGO DEUDA CON EL BANCO HACE 6 AÑOS ABONE MI DEUDA ..POR TELEFONO NO TE RESUELVEN NADA.. TE OBLIGAN A IR A LA SUCURSAL DE ORIGEN!!...UN DESASTRE!!!!!!!!!!!!

SANDRA M

Hola cuando saque un credito me dieron dos tarjetas que jamás use ,cansele el credito y jamas me dijeron que las tarjetas x mas que no las use , te originan gastos de mantenimiento ,luego de un año ,me mandaron una carta documento de la deuda, me presente en la sucursal de Chascomus,pague pero sigo en el veraz , qué debo hacer