Sancor Seguros

Devolución de consumo tarjeta american express

Buen día, que tal?

mi nombre es alejandro pablo pallotta dni 32341668, era cliente de Sancor seguros.

titular: alejandro pablo pallota.
tipo de tarjeta: American Express Santander
nro: 3777 920071 66124.
importe: $1.838,59.

muchas gracias, saludos cordiales

Buen día, que tal? mi nombre es alejandro pablo pallotta dni 32341668, era cliente de <a href="/sancor">Sancor</a> seguros. el martes 12 de marzo informé a mi productora de seguros que iba a pagar la cuota pendiente de $1838,59 con tarjeta de crédito, para que obviamente no me debiten el dinero en efectivo. Pero finalmente también me lo debitaron, necesito por favor realicen la devolución del consumo (ya figura en el resumen de la tarjeta de crédito). titular: alejandro pablo pallota. tipo de tarjeta: <a href="/american-express">American Express</a> <a href="/santander-rio">Santander</a> nro: 3777 920071 66124. importe: $1.838,59. muchas gracias, saludos cordiales
Alejandro P  solución recibida:

No se si lo solucionaron ustedes o no, pero se solucionó.