Sancor Seguros

Sancor Seguros

Sobre Sancor Seguros

Sancor Seguros (Cuit 30500049460) es una sociedad financiera formada en la ciudad de Sunchales (Santa Fe) que se dedica al mercado de seguros.

Ofrece protección de bienes inmuebles y de seguros personales. Sus principales productos son Sancor Seguros Automotor y Sancor Seguro Hogar.

Su antecedente más remoto es Sancor Cooperativa de Seguros Ltda en 1945, la misma dio origen a Grupo Sancor Seguros.

CUIT: 30-50004946-0

SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA
Persona Jurídica
Provincia: Santa Fe - Localidad: Sunchales
Fecha de contrato social: 1946-12-02

¿Cómo Dar de Baja Seguro Sancor?

Recibimos muchas consultas respecto de cómo dar de baja Seguro Sancor, por eso consideramos importante contar qué hay que hacer si decidís dar de baja Sancor Seguros antes que se cumpla el tiempo de vigencia de la póliza. Entrá acá que te contamos paso a paso cómo Seguro Sancor dar de baja.

Sancor Seguros Opiniones

☸️ Como todas las empresas grandes, hay diferentes opiniones respecto de la compañía aseguradora.

Las principales críticas a Sancor Seguros tiene que ver con la falta de información para dar de baja el servicios. En esa línea, también muchas personas solicitan la cancelación del seguro porque al contratar la tarjeta de Banco Nación se los otorgaron de manera automática y no lo quieren.

Hay muchos Sancor Seguros comentarios de acuerdo a la experiencia que haya tenido el cliente con la empresa.

Sancor Seguros Teléfono

☎️ 0800 444 2850

Sancor Seguros Sucursales

Sancor Seguros opera en todo el país. Para consultar la sucursal más cercana a tu ubicacióln ingresá acá e ingresá el nombre de tu ciudad.

Sancor Seguros Siniestros: ¿Qué hacer?

Para que tu Sancor Seguros póliza se active ante un siniestro es importante dar aviso a la aseguradora dentro de las 72 horas de producido el acontecimiento.

▶️ Tendrás que detallar: día, hora, lugar, daños de tu vehículo. Si hubiera terceros involucrados, deberás informar sus datos personales, de su seguro y lesiones y/o daños materiales que hayan sufrido.

Los canales para informar siniestros son:

☎️ 0800 777 4643 (las 24 horas los 365 días del año)
▶️ www.sancorseguros.com.ar
✅ Sancor Seguros Productores
⚡️ En las oficinas comerciales

Reclamos a Sancor Seguros

Reclamo a Sancor Seguros

Mande un presupuesto y no me lo cubren

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Sancor Seguros

Sancro seguros incumple convenio con asegurada

Tengo mi auto asegurado con sancor seguros con todo riesgo ; en el mes de julio me chocaron el auto estando estacionado. Sancor metuvo tres meses esperando porque no encontraban los repuestos finalmente me dijeron que no conseguían los repuestos ni los iban a conseguir y me ofrecieron trasnferirme …

Solucionado 03 de Noviembre
Reclamo a Sancor Seguros

La baja del seguro automotor, no la puedo realizar por ningún medio

Llamé el 19/10/22 para dar de baja por venta del vehículo. Me tomaron datos y me dijeron que ya estaba. Hoy lunes me llama el nuevo dueño diciendo que no puede dar el alta en su seguro, porque aún figura en sancor. Llamo y me dicen que no toman bajas por teléfono, que consta mi llamada, y que en el…

Solucionado 11 de Noviembre

Económico

Lo estuve pensando y no me sirve este servicio por favor quiero dar de baja

Publicado 14 de Octubre

Económico

No voy a necesitar sus servicios solo cobra una asignación y no me sirve necesito que por favor no tomen mis datos y me rechacen

Publicado 14 de Octubre

Baja

Quiero la baja hace meses y me lo siguen debitando todos los meses de mi tarjeta y nadie me da una solución. Ya no puedo pagarlo más poreso no lo quiero más. Porfavor denmen la baja

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Sancor Seguros

Sancor seguro no me paga el choque causado por un segurado de ellos

El 13 dw julio in asegurado dw sancor segros me colisiona a una cuadra de mi casa baja me maltrata yo tenia a mis mellizos en el auto se puso agresivo me choca de nuevo la puerta de la camioneta u me insulta se hace pasar por una persona fuera de soismp y por demás, me pide los datos de mi segu…

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Sancor Seguros

Quiero la baja del seguro

Hola quisiera que me den de baja de sancor seguro ya que yo no lo necesito. Y nose cómo hacerlo. Y la plata que me descuentan del seguro la necesito. Por favor necesito arreglar este problema

Publicado 21 de Setiembre

Dar de baja

Quiero dar de baja xq ya no me intereza

Publicado 31 de Agosto

Dar de baja

Hola buenas tardes quiero de dar de baja este serbio por que no lo estoy usando y me están descontando una barbaridad de plata y por eso lo quiero dar de baja

Publicado 18 de Agosto

Paguen

Sufrí un siniestro que me dejó con el auto totalmente inutilizable, seguí los pasos que me dijeron al llamar al seguro y a los días me contestan “rechazado” sin explicación alguna . Deben hacerse cargo y paguen lo que corresponde . Así como yo pago mi seguro cada mes

Publicado 09 de Agosto

Quiero dar s

Buenas ya no necesito más el servicio

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Sancor Seguros

Desde noviembre esperando que se hagan cargo

Desde nov 2021 intentando que me paguen. No solo no se hacen cargo, no me re cotizan sino que me cerraron los siniestros. Exijo que me llamen 1131954236 sancor es una mentira no contraten cobertura todo riesgo

Solucionado 06 de Agosto

Incumplimiento de una poliza

Buenas tardes ,el motivo del reclamo fue porque en marzo de este año saque una unidad nueva de la agencia de renault " baires rivadavia " y el muchacho de la agencia me recomendo ponerle esta compania osea sancor , unos dias despues me llaman una representante de un representante que trabaja con s…

Publicado 05 de Julio

Dar de baja

Hola soy mónica beatriz zalazar quiero dar de baja los seguros

Publicado 04 de Julio

Baja del seguro sancor

Quiero dar de baja el seguro automotor y de accidentes personales. No me puedo comunicar nadie atiende el 0800 de atencion al cliente. Le llame al asesor de seguro que me dijeron y me dijo que mande un mail. Hasta ahora nunca contesto el mail. Porque tantas vueltas para una baja. Que mal seguro x d…

Publicado 21 de Junio