Sancor Seguros

Dar baja a los tres seguros que me cobran sancor seguros a traves de visa nacion

Este señor me llama para ofrecerme un seguro de riesgo me pregunta el nombre de mi hija algun nieto se los doy y ahora Sancor seguros me cobra tres seguros de 199,00$ por cada uno llamo a sancor seguros para darles de baja y me informan que si no lo hace este señor con domicilio en tucuman no me dan la baja yo soy jubilada y es una barbaridad porque yo crei que era una sola lo demas era tema de una charla muy tramposa llamo casi todos los dias a fullsegurosy siempre me contestan que no estan disponible que deje mi mensaje he dejado miles de mjes. De buen tono y otros amenazantes pero no llega ninguna respuesta sancor seguros se desentiende diciendome que la baja ellos no me la hacen porque la hizo este señor juan manuel araos martinez mucho nombre y titulos que figuran en youtu para engañar gente no se necesita tanto estudio esto es de engañar a personas que creemos en su honestidad y que cuando necesitamos comunicarnos seamos atendidas asi como yo atendi su llamado y me engancho con tres seguros tendre que darle de baja a la tarjeta ya que este señor no da la cara y sancor seguros se aprovecha de esta clase de personas para obtener clientes .- realmente vivimos en un pais con empresarios desonestos que no dan soluciones

Este señor me llama para ofrecerme un seguro de riesgo me pregunta el nombre de mi hija algun nieto se los doy y ahora <a href="/sancor">Sancor</a> seguros me cobra tres seguros de 199,00$ por cada uno llamo a sancor seguros para darles de baja y me informan que si no lo hace este señor con domicilio en tucuman no me dan la baja yo soy jubilada y es una barbaridad porque yo crei que era una sola lo demas era tema de una charla muy tramposa llamo casi todos los dias a fullsegurosy siempre me contestan que no estan disponible que deje mi mensaje he dejado miles de mjes. De buen tono y otros amenazantes pero no llega ninguna respuesta sancor seguros se desentiende diciendome que la baja ellos no me la hacen porque la hizo este señor juan manuel araos martinez mucho nombre y titulos que figuran en youtu para engañar gente no se necesita tanto estudio esto es de engañar a personas que creemos en su honestidad y que cuando necesitamos comunicarnos seamos atendidas asi como yo atendi su llamado y me engancho con tres seguros tendre que darle de baja a la tarjeta ya que este señor no da la cara y sancor seguros se aprovecha de esta clase de personas para obtener clientes .- realmente vivimos en un pais con empresarios desonestos que no dan soluciones
ro F  propuso una solución:

Estimada Ada, por favor intente a través de la dependencia de Defensa al Consumidor que le corresponda a su domicilio. Las empresas suelen solucionar de manera inmediata los problemas atento los altos montos de las multas del organismo.
Saludos, Rodrigo. www.efaraone.com.ar

ADA M  solución recibida:

gracias por sus consejos pero queria evitar los tramites pero lo hare asi esas empresas no engañan mas a nadie .- Muy agradecida.- Ada

ADA M

he recibido una notificacion dando de baja a dos de los tres seguros diciendo por falta de pago lo que no es verdadero ya que eran debitados de mi tarjeta visa Nacion por lo cual hay una poliza que no la toman y yo mande el resumen de la tarjeta donde figuran los tres descuentos

MariaJose L

Buenos días quiero que me den de baja el seguro....como puedo hacer .

05 de Diciembre a las 6:42 hs.Responder
ADA M

BUENOS DIAS , POR FAVOR DAR DE BAJA AL SEGURO QUE ME SIGUEN DEBITANDO DE MI TARJETA VISA NACION , PARECE QUE NO ES SUFICIENTE MI PEDIDO NECESITAN QUE RECURRA A LA JUSTICIA ""NO NECESITO EL SEGURO DE SANCOR "" POR FAVOR DAR DE BAJA NO LO HE AUTORIZADO NI PEDIDO ESTA VEZ NO ME LLAMARON LO DESCUENTAN DIRECTAMENTE

05 de Diciembre a las 12:00 hs.Responder
Tomas V

Porque no te atienden para dar de baja un seguro p hay que ir a un abogado y mandarle carta documento

ADA M

habiendo dado e baja a todos los seguros Sancor me siguen debitando de la tarjeta visa nacion todos los meses, llamo a Sancor y me dice que estoy de baja pero el debito lo siguen realizando por favor exijo solucion