Samsung Celulares Y Computadoras

Solucion para el cel samsung j2 prime

Cordial saludo, en diciembre del año pasado me compre un celular samsung j2 Prime , con el cual desde el 1 día de uso quede insatisfecha, ya que pide memoria a cada rato, le compre memoria externa con la ilusión de que me mejorara el problema, eso sin éxito alguno , lo lleve a Falabella bucaramanga que fue donde lo compre y les exprese mi problema me dijeron que ellos no tenían nada que ver ya que el problema interno que solo pueden solucionar ustedes, así que señores samsung me dirijo a ustedes pidiendo me solucionen este problema , soy una persona sorda y necesito de aplicaciones para sordos para mi diario vivir de las cuales no eh podido adquirir de manera eficiente por el mal rendimiento de memoria del celular y eh tenido que eliminar y volver a instalar aplicaciones según las necesite, ya me canse , me ah afectado mucho en lo personal no poder contar con estas aplicaciones. Aun me quedan 6 meses de garantía, espero una pronta solución a mi queja

Cordial saludo, en diciembre del año pasado me compre un celular samsung j2 <a href="/prime">Prime</a> , con el cual desde el 1 día de uso quede insatisfecha, ya que pide memoria a cada rato, le compre memoria externa con la ilusión de que me mejorara el problema, eso sin éxito alguno , lo lleve a <a href="/falabella">Falabella</a> bucaramanga que fue donde lo compre y les exprese mi problema me dijeron que ellos no tenían nada que ver ya que el problema interno que solo pueden solucionar ustedes, así que señores samsung me dirijo a ustedes pidiendo me solucionen este problema , soy una persona sorda y necesito de aplicaciones para sordos para mi diario vivir de las cuales no eh podido adquirir de manera eficiente por el mal rendimiento de memoria del celular y eh tenido que eliminar y volver a instalar aplicaciones según las necesite, ya me canse , me ah afectado mucho en lo personal no poder contar con estas aplicaciones. Aun me quedan 6 meses de garantía, espero una pronta solución a mi queja

adriana S  Solución rechazada:

no me han dado ninguna respuesta

adriana S

SOY DE COLOMBIA, POR FAVOR DAR RESPUESTA EN ESPAÑOL , ESE MENSAJE ME AH LLEGADO YA DOS VECES Y NO VEO NINGUNA RESPUESTA NI SOLUCIÓN A MI SOLICITUD . GRACIAS