Samsung Celulares Y Computadoras

Lavavajillas samsung nuevo con fallas

Compré un lavavajillas samsung en junio de este año en Jumbo de neuquén capital, al mes de estar funcionando empezó con fallas, llamé al centro de atención al cliente y me dijeron que en una semana se comunicaría el servicio técnico conmigo para resolver el problema, al cabo de dos semanas y sin ninguna señal me comuniqué de nuevo y la respuesta esta vez fué que en realidad no había ningún servicio técnico oficial en la zona. Llegamos al acuerdo que yo buscaba service, así fué, pagué para que vengan a detectar el problema, se lo llevaron, samsung me envió el repuesto y el lavavajillas sigue fallando, mi pregunta es: por qué no me cambian el producto que me vendieron fallado si está dentro de la garantía y ya procedí con todos los requerimientos absurdos y burocráticos que me indicaron?

Compré un lavavajillas samsung en junio de este año en <a href="/jumbo">Jumbo</a> de neuquén capital, al mes de estar funcionando empezó con fallas, llamé al centro de atención al cliente y me dijeron que en una semana se comunicaría el servicio técnico conmigo para resolver el problema, al cabo de dos semanas y sin ninguna señal me comuniqué de nuevo y la respuesta esta vez fué que en realidad no había ningún servicio técnico oficial en la zona. Llegamos al acuerdo que yo buscaba service, así fué, pagué para que vengan a detectar el problema, se lo llevaron, samsung me envió el repuesto y el lavavajillas sigue fallando, mi pregunta es: por qué no me cambian el producto que me vendieron fallado si está dentro de la garantía y ya procedí con todos los requerimientos absurdos y burocráticos que me indicaron? mi reclamo ya fue hecho en defensa del consumidor pero lo voy a hacer por todos los medios posibles hasta tener la solución que merezco.