Samsung Celulares Y Computadoras

El celular no tiene reparación y no te dan solución

Compre un celular j3. Estando en garantía y de la nada se puso la pantalla negra. Llame al 0800 y me informaron que tenia que llevarlo al service a Compumundo Lo recibieron y a la semana me informaron que correspondía la garantía, pero que no tenían el repuesto por lo que se comunicaron para informarme que me iban a reponer el equipo. Después de eso no se volvieron a comunicar mas, y cuando llamo me dicen que tengo que esperar y no saben cuando me lo van a reponer. La verdad que, si ellos no tiene equipo para reponer, debieran darte otro , o reembolsar el importe. Situación más que vergonzante por parte de la cía, siendo que Movistar ,en este momento, promociona justo este modelo ( j3 ) a 2 x 1 .

Compre un celular j3. Estando en garantía y de la nada se puso la pantalla negra. Llame al 0800 y me informaron que tenia que llevarlo al service a <a href="/compumundo">Compumundo</a> Lo recibieron y a la semana me informaron que correspondía la garantía, pero que no tenían el repuesto por lo que se comunicaron para informarme que me iban a reponer el equipo. Después de eso no se volvieron a comunicar mas, y cuando llamo me dicen que tengo que esperar y no saben cuando me lo van a reponer. La verdad que, si ellos no tiene equipo para reponer, debieran darte otro , o reembolsar el importe. Situación más que vergonzante por parte de la cía, siendo que <a href="/movistar">Movistar</a> ,en este momento, promociona justo este modelo ( j3 ) a 2 x 1 . obviamente , molesta mucho ,porque mientras te hacen esperar, llamar y desgastar tu tiempo , se mantienen inmutablemente silenciosos .

- La empresa realizó un comentario -

Elizabeth K

Dos meses después de haber dejado el teléfono en el servicio técnico de Samsung no me repusieron el equipo y la respuesta sigue siendo que tengo que esperar. Son de TERROR!