Samsung Colombia

Solución urgente

Bogotá, noviembre 11 de 2017

señor ceo
Samsung

Bogotá, noviembre 11 de 2017 señor ceo <a href="/samsung">Samsung</a> por medio de este correo expongo mi malestar por el mal servicio presentado en el centro de servicio técnico. hace dos semanas lleve mi tablet galaxy note 10.1 porque no encendía...para lo cual me solicitaron que autorizara la revisión técnica por un valor de 20mil pesos a lo cual accedí y pague dicho valor, después de realizar el trámite me informan que en dos días debo llamar para que me informen y me den el diagnostico, ok accedo la petición nuevamente, y pregunto que cuanto se demoraría el arreglo? me informan que después de que acceda al pago de lo que cueste el arreglo y los repuestos aprox 3 días,...efectivamente realizo la llamada y me informan que el arreglo tiene un costo de 420mil pesos!! por qué el daño es del procesador y se debe cambiar, accedo al trabajo pero me informan que no es aceptado que la única forma de hacerlo es que me dirija otra vez al sitio a realizar un pago o un abono o anticipo para que procedan a realizarlo!!! sin embargo, accedo otra vez a hacerlo y preguntando nuevamente que después de realizar el pago y autorizar el arreglo cual es el tiempo de entrega y me confirman 3 días esta vez me recalcan que son 3 días hábiles!!!, luego de organizar mi tiempo por fin pude ir al centro de servicio para realizar el pago pero o sorpresa!!! ahora me informan justo cuando decido hacer el pago de los 420mil pesos, que el arreglo se demora entre 15 y 20 días y hábiles!!!!cosa que me parece una falta de respeto total. me quejo pero la respuesta únicamente es que si no me sirve me dirija a otro centro de servicio y me entregan unas direcciones y pregunto entonces que va pasar con el pago realizado de los 20mil que eran sumados al total del arreglo?? no tengo respuesta…porque entiendo que al llevarlo a otro centro de servicio lo van a revisar nuevamente y cobrarían otra ves 20mil por la revisión?? no me aseguran nada; entonces simplemente así he perdido mi tiempo y mi dinero y lo que e