Samsung Colombia

Me recogieron un tv por garantia y no me han devuelto el dinero de la compra

Buenos días, yo compre un tv Samsung por un valor de $1.899.000 en que buena compra por internet el 11/11/2015 y al mes de comprado ósea en diciembre de 2015 dejo de dar imagen, lo reporte y como a los 12 día después fue un técnico a diagnosticar el tv, posteriormente como a los 12 días más me cambiaron la pantalla del tv, y funciono pero a los dos meses siguientes ósea en marzo volvió a molestar la pantalla y nuevamente reporte el caso a la línea #726 donde al cabo de 15 días después mandaron otra vez al técnico a diagnosticar el tv, informando que se requería la recolección del tv para posteriormente devolverme el dinero invertido, y el 09/04/2016 fue recogido mi tv por la empresa compusar colombia ltda. Quien trabaja para samsung, y me informaron que me comunicara al #726 después de pasados 8 días hábiles para hacerme efectiva la devolución de mi dinero, y efectivamente les hice caso pero luego de yo llamar a soporte de samsung me informan que me traslade al colsubsidio de la 26 donde fui y me dijeron que ahí no me daban solución y que me trasladara a la carpa que está ubicada en la av. 68 con américas, donde fui posteriormente atendido por el señor marco rodríguez donde me informo que no tenía conocimiento de nada de este procedimiento, luego llame nuevamente a soporte de samsung para que me solucionaran este inconveniente tan incomodo y me solicitaron el correo de la carpa para enviar una nota crédito de numero s020896411 y la cual fue enviada, y el señor marco rodríguez de la carpa colsubsidio me dijo que me fuera y que él me informaba cualquier cosa con referente a mi devolución del dinero, incluso me dio un numero que nunca contestan, le escribí por correo solicitando el procedimiento que yo tenía que hacer para poder reclamar mi dinero invertido y me respondió por correo que él me estaría informando y hasta el momento no me han solucionado nada y ya llevo en este proceso 5 meses desde que reporte mi garantía del tv.
"por favor esto es una falta de respeto"

Buenos días, yo compre un tv <a href="/samsung">Samsung</a> por un valor de $1.899.000 en que buena compra por internet el 11/11/2015 y al mes de comprado ósea en diciembre de 2015 dejo de dar imagen, lo reporte y como a los 12 día después fue un técnico a diagnosticar el tv, posteriormente como a los 12 días más me cambiaron la pantalla del tv, y funciono pero a los dos meses siguientes ósea en marzo volvió a molestar la pantalla y nuevamente reporte el caso a la línea #726 donde al cabo de 15 días después mandaron otra vez al técnico a diagnosticar el tv, informando que se requería la recolección del tv para posteriormente devolverme el dinero invertido, y el 09/04/2016 fue recogido mi tv por la empresa compusar colombia ltda. Quien trabaja para samsung, y me informaron que me comunicara al #726 después de pasados 8 días hábiles para hacerme efectiva la devolución de mi dinero, y efectivamente les hice caso pero luego de yo llamar a soporte de samsung me informan que me traslade al colsubsidio de la 26 donde fui y me dijeron que ahí no me daban solución y que me trasladara a la carpa que está ubicada en la av. 68 con américas, donde fui posteriormente atendido por el señor marco rodríguez donde me informo que no tenía conocimiento de nada de este procedimiento, luego llame nuevamente a soporte de samsung para que me solucionaran este inconveniente tan incomodo y me solicitaron el correo de la carpa para enviar una nota crédito de numero s020896411 y la cual fue enviada, y el señor marco rodríguez de la carpa colsubsidio me dijo que me fuera y que él me informaba cualquier cosa con referente a mi devolución del dinero, incluso me dio un numero que nunca contestan, le escribí por correo solicitando el procedimiento que yo tenía que hacer para poder reclamar mi dinero invertido y me respondió por correo que él me estaría informando y hasta el momento no me han solucionado nada y ya llevo en este proceso 5 meses desde que reporte mi garantía del tv. "por favor esto es una falta de respeto"
smediacol  propuso una solución:

Hola Mauricio, te estamos contactando desde Samsung Colombia. Queremos ayudarte lo más pronto posible con tu solicitud, y para ello te pedimos que por favor nos envíes tu caso con todos tus datos de contacto al correo [email protected] para poder comunicarnos contigo y ofrecerte una solución satisfactoria. Quedamos muy atentos a tu respuesta.

Saludos,

Samsung Colombia