Samsung Colombia

Daño en lavadora secadora

Compre una lavadora secadora sansum flex was hace año y medio, empezó a presentar fallas en la parte de secado, llame a la línea Samsung me enviaron un técnico el cual me hizo la revisión y me cotizó el arreglo que sale por un valor de $800.000 mil pesos la lavadora costó casi $6.000.000 y ya me toca arreglarla con tampoco tiempo de uso, me enviaron un comunicado diciendo que la garantía se venció hace seis meses y por eso debo correr con los gastos, sé que muchas lavadoras con la misma referencia tienen el mismo problema, ellos no quieren responder se escudan en que la garantía se venció hace seis meses, y que debo pagar el arreglo, me parece deshonesto que vendan un producto con las características del problema que dije líneas atrás, exijo que respondan o si no me veré obligada a poner una queja en la superintendencia de industria y comercio.

Compre una lavadora secadora sansum flex was hace año y medio, empezó a presentar fallas en la parte de secado, llame a la línea <a href="/samsung">Samsung</a> me enviaron un técnico el cual me hizo la revisión y me cotizó el arreglo que sale por un valor de $800.000 mil pesos la lavadora costó casi $6.000.000 y ya me toca arreglarla con tampoco tiempo de uso, me enviaron un comunicado diciendo que la garantía se venció hace seis meses y por eso debo correr con los gastos, sé que muchas lavadoras con la misma referencia tienen el mismo problema, ellos no quieren responder se escudan en que la garantía se venció hace seis meses, y que debo pagar el arreglo, me parece deshonesto que vendan un producto con las características del problema que dije líneas atrás, exijo que respondan o si no me veré obligada a poner una queja en la superintendencia de industria y comercio.
samsungcol

Hola

smediacol  propuso una solución:

Recibe un Saludo de la Familia Samsung. Nos interesa conocer los detalles de tu caso para brindarte atención. Por favor escríbenos a smedia.col*samsung.com con tus datos de contacto y nuestros consultores de servicio se comunicarán contigo.

Saludos,
Samsung Colombia.

Jeimi L  Solución rechazada:

Por que trato de ingresar a la página y no es posible, dice que la cuenta no existe

Jeimi L  Solución rechazada:

No Solucionan nada, te ponen trabas que llames a tal lado y si uno llama que ahí no es TE hacen ingresar a una pagina donde no puedes reclamar nada por que no hay la opción para que te puedas quejar, que triste y lamentable es ver cómo son atropellados tus derechos