Ruta 3

Solución

Yo estaba pagando un plan por una captur en el pueblo donde vivo, ya iba por la tercer cuota cuando veo un anuncio de plan nacional un millón, dejé mi núm. De tel. Para que se comunicaran conmigo por curiosidad por todos los beneficios que supuestamente tenia. Al cabo de tres días, se comunica daiana martinez y nos cuenta de que se trata dicho plan. Con todos los beneficios q ella nos ofreció, como por ejemplo entrega a los 60 días sin sorteo ni licitación, tomando el usado q yo tenia, sin gastos de retiro , siete cuotas bonificadas, y me tomaban el plan q yo ya tenía para no perder las cuotas ya pagas, obvio ante tantos beneficios yo decido pasarme al plan q me estaba ofreciendo y dejé de pagar el q ya tenía. Pasados los 60 dias donde supuestamente ya seria la entrega del vehículo , llamó y me dice q hay q esperar un mes más, al mes siguiente vuelvo a llamar ya q nunca me llamaban para comunicarse conmigo, esta chica no me atiende el tel. En varias oportunidades he dejado mensajes de texto los cuáles tampoco han sido respondidos. Al ver q no nos podiamos comunicar con ella de ninguna manera, empezamos a llamar a ruta 3, siempre te atiende alguien distinto, y resulta q está chica nos habia mentido en todo ,les dije q yo necesitaba una solución porque ya para entonces pague 3 cuotas más inscripción , nadie me da una solución, y lo q es más ya no puedo volverme al plan q tenía porque quede debiendo 4 cuotas. Me originaron un problema bastante grande..