Ruta 3

Ruta 3 que me devuelvan la plata los casi 9 mil pesos estafadotes sinverguenzas!

Hola me estafaron una chica nos insistia en vender un auto nosotros entregabamos el.nuestro en la 2da cuota ya lo ibamos a tener...en mayo pagamos 6 mil.con la tarjeta y jamas llegaban los papeles viajo mi esposo y los trajo y mal xq no era en la 2da cuota la entrega encima q nos covraron 2700 con la tarjeta sin permiso el banco no podua hacer nada xq nosotros permitimos q usen una vez la tarjeta pero gracias a diis esto paro yo me emferme xq no me devuelven los casi 9mil pesos llame y me dijeron q en 2024 me van a devolver ruta 3 de ramos mejia les dije y si me muero bueno lo cobran sus hijos me dijo una mal educada nos sacan la esperanza ! nos ilusionan nos estafan ya basta entre todos tenemos q parar esto federico garcia es el supervisor de concecionaria selection en moron q son de ruta 3 estan en varios lugares parece yo vivo en baradero muy lejos para ir a cada rato a reclamar gracias por este espacio .

greco C

No me quieren devolver la plata q puse $**** me dijeron q en el **** me van a devolver y si no existo mis hijos cobraran son unos sinverguenzas nos sacaron plata y esperanza triste ....

Sinverguensas ruta 3

Hoy día 20/11/**** jamás tuve solución espero una solución gracias tuquejasuma