Ruta 3

Ruta 3 automotores. no me devuelven la suscripcion anulada

El 28/12/21 fui a ruta 3 automotores de ramos mejia, y bajo engaños de la vendedora y supervisora, pague la suscripcion para la compra de un renault stepway. me aseguraron que era una financiacion directa de fabrica renault, que ya me confirmaron de renault que es mentira porque ellos no dan financiacion directa. El caso es que eso lamentablemente lo averigue despues de hacerles el pago de la sucripcion a ruta 3 automotores. Ademas como no me dejaron leer el contrato antes de suscribirme, me dijeron que si no estaba de acuerdo con el contrato podia anularlo y me devolvian el dinero inmediatamente. ahora para reintegrarme el dinero me piden que les devuelva mi copia del contrato y los recibos de pagos antes de transferirme el dinero y despues de hacer todos eso me lo devolverian a los 20 dias, que ademas de no ser lo que me dijo la vendedora y supervisora, dudo que me lo devuelvan despues de haber leido todos los reclamos en tu queja suma. exijo la devolucion inmediata de mi dinero tal como aseguraron la vendedora betiana y su supervisora stefania, sino hare la denuncia correspondiente.