Ruta 3

Resolver el problema

gracias , espero tener una respuesta a la brevedad posible . Saludo cordial .

Buenas tardes , me surguio un problema con este concesionario , mejor dicho con las personas que me atienden telefónicamente , no me quieren dar la posibilidad de elegir un color que ofrece renault , y el sr. Felipe me dijo que es así , me guste o no , si lo compro de contado en el concesionario podia pedir el color que deseado ! quiero saber si es asi como me dijo esta persona . gracias , espero tener una respuesta a la brevedad posible . Saludo cordial .
Soto A

Son muy maleducados , atienden al cliente como si le pidiéramos un favor , gracias a los clientes cobran el sueldo ! nos atienden cuando tienen ganas !

no se

Liliana M

NO ES ASÍ...YO COMPRE DE CONTADO Y ME DIERON EL COLOR QUE SE LES CANTO SINO TENIA QUE PAGARLA MÁS CARA. ESCRACHALOS EN EL GOOGLE MAPS PARA QUE LOS DEMÁS VEAN Y NO LOS EMBROMEN...A MI POR QUEJARME ME SACARON EL SERVICE GRATUITO SIN CONTAR CÓMO ME ESTAFARON EN OTRAS COSAS, POR EJEMPLO ME COBRARON EL 10% DEL VALOR DEL AUTO POR TRÁMITES!!!!. TAMBÍEN QUEJATE A LA CASA CENTRAL DE ACÁ Y DE FRANCIA.

Soto A

por que no me entregan el auto que estoy pagando ! me piden cancelar porque no me quieren hacer la prenda !!!