Ruta 3

Reclamo urgente

Estafada!! el 20/5 realice una operación con la vendedora gabriela perri por una captur intense abone $9500 suscripción y 1º cuota, arreglamos una bonificacion del 10% del valor de la cuota por devito por mi parte entregaba en mi ciudad mar del plata un vehiculo renault clio y me bonif. Del 3% menos del precio del seguro y por ser la misma marca me bonificaban 4 cuotas, polarizados de la captur entrega a los 3 meses entre otras cosas, la vend. Quedo en enviarme el contrato y por reiterados msj el 6/6 se digno de mandarlos. Ahi me entero que era un Plan Rombo con algunos datos erroneos nunca me contesto. Al comunicarme con ruta 3 me dicen que el auto en parte de pago lo tengo que entregar en ramos mejia y ahi me lo tasarían osea no en mardel como esta señora me dijo! me llega a mi domicilio un talón a pagar por una captur zen tampoco era la intense que creí comprar y la cuota de $4572,31 y no $3700 como acordamos. La empresa ante mi problema me dice que para que me devuelvan mi dinero tengo que esperar que se cumplan las 84 cuotas... Si cuentan con vendedoras que son estafadoras calumniadoras con tal de vender yo no tengo la culpa porque creí que era una empresa seria y compre de buena fe. Necesito en forma urgente que busquen una solución a mi problema desde ya muchas gracias

Estafada!! el 20/5 realice una operación con la vendedora gabriela perri por una captur intense abone $9500 suscripción y 1º cuota, arreglamos una bonificacion del 10% del valor de la cuota por devito por mi parte entregaba en mi ciudad mar del plata un vehiculo renault clio y me bonif. Del 3% menos del precio del seguro y por ser la misma marca me bonificaban 4 cuotas, polarizados de la captur entrega a los 3 meses entre otras cosas, la vend. Quedo en enviarme el contrato y por reiterados msj el 6/6 se digno de mandarlos. Ahi me entero que era un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> con algunos datos erroneos nunca me contesto. Al comunicarme con ruta 3 me dicen que el auto en parte de pago lo tengo que entregar en ramos mejia y ahi me lo tasarían osea no en mardel como esta señora me dijo! me llega a mi domicilio un talón a pagar por una captur zen tampoco era la intense que creí comprar y la cuota de $4572,31 y no $3700 como acordamos. La empresa ante mi problema me dice que para que me devuelvan mi dinero tengo que esperar que se cumplan las 84 cuotas... Si cuentan con vendedoras que son estafadoras calumniadoras con tal de vender yo no tengo la culpa porque creí que era una empresa seria y compre de buena fe. Necesito en forma urgente que busquen una solución a mi problema desde ya muchas gracias

AHUN SIN RESPUESTAS DE RUTA 3

marisa P

NO PUEDO DAR DE BAJA EL PLAN QUE ESTA MUJER ME METIO EN RUTA 3 TE DAN UN NUMERO PARA LLAMAR Y NUNCA ATIENDEN QUIERO DAR DE BAJA ESTE PLAN CLAVE DE INDENT. ********** Y ME REINTEGREN LOS $**** QUE ME ROBARON!!!

TODAVÍA SIN RESPUESTAS