Ruta 3

Quiero que me entregue captur intens con todo lo prometido

Yo compre via telefonica los primeros dias de mayo al call center llamado ducar que trabajan para ruta 3, el vendedor ignacio prometio entrega a los 45 días de una captur intens, resulto ser un plan tuve que esperar a agrupar, despues que se haga el sorteo. Promesa de tomar mi auto al valor de póliza, lo tuve que vender ya que me dijo una vez cobrada la primera cuota que habian cambiado y ahora lo tenia que llevar a cotizar, soy de la prov. De santa fe y la agencia esta en ramos mejía..son unos estafadores

sitjarg  solución recibida:

Se comunicaron de administración dandome la palabra de solucionar el inconveniente

sitjarg

La solución fue puesta a cambio de promesa, que no se cumplió, por lo que reabro el reclamo. No pretendo el vehículo ya que di de baja el plan, pero es para que se sepa que la compra telefonica de esta empresa es mentirosa

Liliana G

Absolutamente de acuerdo. Pasé por la misma instancia, pensando en que eran confiables. VENDEDORA EVA BELATTI.
Te convencen con palabras que no son las reales, o sea lo no conveniente no lo manifiestan y te entusiasman con un argumento que no se cumple.

30 de Noviembre a las 8:59 hs.Responder
sitjarg

Así es y por este medio estoy tratando que todos los afectados por esta empresa amplien sus reclamos y sus comentarios para que se sepa bien que esta empresa ******.

Liliana G

Si bien pagué la reserva y 1 cuota, cuando me dí cuenta que esto no era real, di marcha atrás. Estoy en instancia de recuperar lo pagado.
QUE SEA UTIL PARA TODOS !!! NO CREAN EN ESTOS VERSOS !! SUENA CONFIABLE PERO NO EXISTE LLAVE CONTRA LLAVE, TODO ES A LICITAR, TE COMPLICAN A LA HORA DE ENTREGAR USADO Y DEMÁS.
ABSOLUTAMENTE NO CONVENIENTE. ADEMÁS NO SE ACERCÓ NADIE DE RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA A ATENDER MI RECLAMO.

30 de Noviembre a las 9:02 hs.Responder
sitjarg

Por la experiencia que tuve solo pudimos recuperar lo pagado llegándonos hasta la agencia en Ramos Mejía, via telefonica o mail, estuvimos reclamando un par de meses, cuando fuimos en 5 minutos transfirieron.