Ruta 3

Quiero mi auto

Firme un contrato por 120 cuotas y al entregar mi auto en parte de pago quedaban 53. Lo entregue en la segunda cuota el 15 de junio. el vendedor me dijo que era llave contra llave nunca hablo de un plan rombo. No sé dónde figura el dinero de la entrega de mi auto.si no entregaba mi auto me iban a cobrar multa . El 13 de julio pagué el pre patentamiento. Ya estoy en la quinta cuota. Nadie me explica nada. Se suponía por el scoring que me lo adjudicaban en la segunda cuota. Desde el 15 de junio no tengo auto .no me contestan los llamados di un auto que ellos evaluaron en $580.000 y pagué 35.000 del contrato y 36.000 de prepatentamiento. . Quiero que cumplan lo prometido. O me devuelvan mi auto. Son unos sinvergüenzas. Se excusan que tienen oficinas separadas. Nadie sabe nada . Ni me explicaron cómo hacer para licitar...es una e***** lo que hacen con la gente.