Ruta 3

Que renault intervenga

muy mala atención de sus empleados,la mayoría mujeres

Necesito que me devuelvan el dinero cobrado dos veces por patentamiento y facturas en negro emitidas por la empresa. muy mala atención de sus empleados,la mayoría mujeres
Enrique Á

La verdad nadie se ocupa de defender a el consumidor, es una vergüenza, todos los compradores que fuimos a retirar, estados de la misma manera ,espero que hagan algo para resolver

Enrique Á

En realidad nunca se preocuparon por buscar la solución, fui a retirar el vehículo y éramos 4 estafados de la misma manera, vuelven a cobrar el patentamiento, no realizan el polarizado ya pago y le pusieron alfombras de otro vehículo, nunca más compro nada de Renault

Enrique Á

Al final tuve que retirar el vehículo sin tener los vidrios polarizados que ya estaban pagos y abonando por segunda vez el patentamiento que ya estaba pago fui estafado por la compañía ruta 3 y por siguiente por reno Argentina también que no se hace cargo en solucionar los problemas de los adjudican tes es una vergüenza la atención