Ruta 3

Que me devuelvan el dinero que puse $7157.57

Compre un sandero auto con la modalidad primera cuota con sus gastos $7.157.57 con Mercado Pago numero de referencia de comercio 31938616.codigo de referencia2518306 pagado en tres cuotas con visa santander rioxxxxxxxx2519y luego entregaba usado o dinero x lo que yo entregaria 70.000. Se me prometio la entrega en dicha fecha ...llamo y estuve 11 dias sin que nadie atendiera los telefonos incluso el de la vendedora agustina rosario satirano n·dni 40886495 ...ayer puedo comunicarme y me dicen que ambas personas fueron despedidas(ya se dara vuenta xque) no...no me importa el por que ....uds. Son los responsables de la gente que toman.

Compre un sandero auto con la modalidad primera cuota con sus gastos $7.157.57 con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> numero de referencia de comercio 31938616.codigo de referencia2518306 pagado en tres cuotas con visa santander rioxxxxxxxx2519y luego entregaba usado o dinero x lo que yo entregaria 70.000. Se me prometio la entrega en dicha fecha ...llamo y estuve 11 dias sin que nadie atendiera los telefonos incluso el de la vendedora agustina rosario satirano n·dni 40886495 ...ayer puedo comunicarme y me dicen que ambas personas fueron despedidas(ya se dara vuenta xque) no...no me importa el por que ....uds. Son los responsables de la gente que toman. por eso reclamo el importe que pague por la primera cuota y gastos..que se hagan cargo ellos si mentian a la gente.