Ruta 3

Me mintió la agencia para que acepte la licitación

Ruta 3 me contacto me vendió un plan rombo por una kangoo con un supuesto descuento en la cuota por ser docente, además me dijeron que si aceptaba la licitación que supuestamente gane por sorteo la cuota quedaría fija, eso me lo remarcaron a más no poder razón por la cual acepte la licitación, la cuota nunca quedó fija, ruta 3 dejo de responder el teléfono y los mails la atención se prácticamente cancelo, tenía problemas para imprimir la factura y termino ayudándome otra agencia en san juan, una vez que gane la licitación estuve casi un año esperando la unidad con la excusa de la pandemia hasta que contraté un camión en forma privada para poder traer la unidad, la cuota sube desproporcionadamente al igual que el seguro, no hay forma de ejercer reclamos, niegan todo y pase de pagar una cuota que comenzó con 3.200 pesos a 61.000 pesos, como pueden ser la cuota más que todo mi sueldo de docente, esto es inaceptable, llame a renault varias veces pero hicieron casi nada al respecto, la situación es inviable, cientos de personas se quejan sobre lo mismo casualmente en la misma agencia y renault no da la cara es cómplice de ruta 3.... Nunca jamás en mi vida tendré algo que ver con renault, no por sus vehículos sino por la mediocridad corrupta de la empresa.