Ruta 3

Me hicieron un pago con tarjeta sin la autorización

Mi marido llamó para averiguar cómo es el plan que ofrecían para pagar en cuotas ,hablo con el asesor de ventas luego de que le dio toda a medias la inf lo pasaron a gestionar plan de pago de la reserva, como de contado no tenía le preguntaron si tenía tarjeta obvio contesto que el no porque el es pensionado por discapacidad pero yo tengo naranja y la señorita que nos atendía en ese momento entro a pedir inf sobre si se podía o no hacer la gestión con tarjeta pidiéndonos los datos ,donde mal nosotros en dar esa información a la cual levdimos sin saber que cupo tiene la tarjeta porque yo estaba atrasada en los pagos por falta de trabajo siendo yo la titular cuando pasamos los datos en el mismo momento dio echa la compra informándonos que solo quedaba pagar en efectivo el resto que quedaba cuando solo hera a averiguación al pedirle que por favor le diera la baja se negó diciéndonos que accedió a dar información de la tarjeta y con eso nosotros estábamos aprobando la compra donde esta señorita nos pasó a otro lado a hablar con otra persona que tampoco quería hacer la baja donde mi marido ya se puso muy nervioso y se tornó una discusión donde el otro señor muy mal educado le dijo que nadie le puso un revólver en la cabeza para hacer la compra y como no querían anularla le dejamos de hablar y en ese mismo momento hicimos la denuncia y fuimos a la tarjetavhacer el reclamo .