Ruta 3

Ladrones

El vendedor fernando de ruta 3 en av. Directorio me indicó que la cuota iba a ser de 27mil pesos fuera de seguro y al otro día me llama el "supervisor" y me dice que la cuota es de 20mil con seguro incluido; resulta que ya no se puede confiar en ellos y me retracté de palabra como lo había hablado con ellos y no me quieren hacer la devolución de la seña. Son unos ladrones. Por favor presten atención a esta página de reclamos y asesórense para que no que no les ocurra lo mismo

Daniel S  Solución rechazada:

No me han realizado la devolución del dinero y no me responden; además no tienen un área de reclamos y se quieren robar el dinero aún cuando me dijeron que me lo iban a devolver. Ellos me indicaron por wp que me hacían la devolución en 96 y un día antes de ir por mi dinero me dijo el vendedor del concesionario que no me acercara por que no me iban a hacer la devolución y el tiempo estaba entre las 96 que supuestamente ellos estipulaban; SON UNOS LADRONES

Daniel S  Solución rechazada:

Porque no me han brindado ninguna solución y no tienen un teléfono de servicio al cliente ni de quejas y reclamos, se quieren robar mi dinero; el día de hoy una persona fue a un concesionario de FIAT a romper todo, me va tocar tomar esas mismas medidas, por que ellos juegan con el dinero de uno y se hacen los vivos