Ruta 3

Estafa ruta 3 directorio se nicolás moreira

El señor Nicolás Moreira me vendió un plan mintiéndome en los plazos de entrega y me hizo responder en el teléfono de control de calidad respuestas incorrectas a lo que era el plan para que lo aprueben lo más rápido posible y me persuadió que eso era el método a seguir. ya pasaron 6 meses de reclamos en ruta 3 directorio, y de ramos mejía, nadie se hace cargo y me mandan un lado para el otro y nadie da la cara y dar respuesta correcta es para que me hagan el reintegro de la reserva de $45000. El gerente y supervisor Cristian Rabacio de la sucursal tampoco da la cara y siempre te atienden vendedores diciendo que te llamará y concretará una reunión. Todos mentirosos.
cosmarosa

No pensastes en una ES TA FA ?