Ruta 3

Cancelación de seña y de toda la operación

El 26 de junio ppdo. Tuve una comunicación con la srta. Romina paganini, quien me realizó una oferta por una duster oroch dynamique. Me tomó una seña por $8300 en tres cuotas por mercadopago. Ya aboné la primera. Quedó en enviar documentación a los diez días y no recibí nada. Intento comunicarme con ella desde hace quince días y no me contesta. Atento a ello, quiero cancelar la operación, porque viendo algunos antecedentes de esa concesionaria en este mismo sitio, veo que es un modus operandi. Además, me dijo que me tomaban una unidad, pero me llamaron dos veces y yo tenía que decir que daba una cantidad en efectivo, por lo que me imagino que cuando la llevara pasaría como con otros, o sea que me la tasarían en menos. Quiero cancelar toda la operación y la dev olución de lo cobrado, por la oscuridad de todo y la eventualidad de un fraude, como mínimo proceder poco claro. En visa y en mercadopago dicen que es la firma la que procede a la cancelación, por lo que procedo con la presente.

Horacio D

La vendedora se comunicó luego de más de diez días y cuando le dije que quería cancelar la operación cortó el llamado sin que yo pudiera realizarle ningún reclamo.

Horacio D

Me llamaron. Cuando expliqué mi problema, me desearon suerte y cortaron.

No ofrecieron ninguna solucion

raul P  propuso una solución:

Estafado por romina paganini en $11.***. Propongo buscar un profesional y denunciarla por ******, tengo todos los mails, mensajes y comunicaciones grabadas