Son fantasmas!

Rowticket

Son fantasmas!

Compre entradas para bad bunny y quise cancelar inmediatamente.
me enviaron las entradas y durante días me dieron vueltas por Whatsapp para hacer la cancelacion correspondiente y aceptar la devolución como lo indica la ley 24.240.
es una e*****, no compre ya que no responden a los reclamos.
recomiendo Viagogo ( tampoco da muchas soluciones ) o ticketgo ( tuve problemas con mi entrada de coldplay pero me contestaron en el dia solucionaron el problema )

Compre entradas para bad bunny y quise cancelar inmediatamente. me enviaron las entradas y durante días me dieron vueltas por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> para hacer la cancelacion correspondiente y aceptar la devolución como lo indica la ley 24.240. finalmente me dejaron de contestar y al dia de la fecha siguen siendo unos fantasmas. es una e*****, no compre ya que no responden a los reclamos. recomiendo <a href="/viagogo">Viagogo</a> ( tampoco da muchas soluciones ) o ticketgo ( tuve problemas con mi entrada de coldplay pero me contestaron en el dia solucionaron el problema )
Rodrigo S  Solución rechazada:

No solo no solucionaron mi reclamo, sino que se burlaron de mi y maltrataron cuando logre que me contesten.
No vuelvo a usar esa plataforma y recomendare a todos mis conocidos que no la usen, son estafadores.

17 de Noviembre a las 12:28 hs.Responder
Rodrigo S  Solución rechazada:

Cuando respondieron lo hicieron de mala manera, burlándose. Hice la denuncia ante el banco y EL BANCO me devolvió el dinero. Rowticket al día de hoy niega todo lo sucedido.
Son UN DESASTRE. No compren.

02 de Diciembre a las 11:08 hs.Responder