Rowticket

Rowticket
Reclamos
115 Solucionados
Índice de Resolución
Un 26% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Rowticket

⚡️ Row Ticket es una empresa de e-commerce especializada en la compra y venta secundaria de entradas. Es propiedad de DER EREIGNIS S.A. y cuenta con una variada oferta de tickets para: eventos deportivos, musicales, teatrales, etc. Puede utilizarse en toda Latinoamérica a través de su plataforma online y su aplicación para dispositivos móviles.
 

¿Cómo funciona Row Ticket?

▶️ Para comprar entradas en Row Ticket sigue estos pasos:

  1. Entra al sitio web de Row Ticket
  2. Buscá el evento al que deseas asistir y seleccionalo 
  3. Fijate el valor de la entrada y cliqueá en la opción “comprar
  4. Seleccioná un medio de pago y efectúa la compra
  5. Recibirás un mail con el número de pedido y la confirmación del mismo
  6. Row Ticket se pondrá en contacto contigo para indicarte cómo proceder

¿Cómo vender entradas por Row Ticket?

➡️  Habilita tu cuenta en la plataforma ingresando al sitio Row Ticket y cliqueando en la opción “Vender entradas”. Necesitarás los siguientes datos para habilitar tu cuenta: 

  • Foto del documento
  • Prueba de compra en el sitio primario
  • Servicio a nombre del titular
  • Tarjeta de crédito como garantía en caso de no cumplir con la venta

Una vez completado este trámite, podrás acceder al sector de ventas de entradas Row Ticket.
 

¿Se puede anular un pago en Row Ticket?

✅ Sí, se pueden realizar devoluciones pero debes solicitarlas por los canales oficiales de Row Ticket .
En caso de que el evento esté a punto de realizarse, no podrá devolverse el ticket
El dinero será acreditado a la cuenta vinculada con la tarjeta utilizada durante  la compra. Las devoluciones no se realizan mediante transferencia y pueden demorar hasta 10 días hábiles luego de ser solicitada.
 

Row Ticket Atención al Cliente

✴️ Aunque puedes comprar entradas en cualquier momento a través de la plataforma, recuerda que el horario de atención al cliente de Row Ticket es de lunes a viernes desde las 10 horas hasta las 17 horas. 
Comunicate con Row Ticket durante ese horario para recibir respuestas a tus consultas y utiliza los siguientes canales oficiales para hacerlo: 

▶️ Mail: [email protected] 
▶️ Mail Chile: [email protected]
▶️ ‎Instagram: @rowticket
☎️ Teléfono: +54 9 112330 1254
✴️ También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma.  Escribe el motivo de tu problema y un mail de contacto para que notifiquemos a la empresa del problema y se comunique contigo cuanto antes

Row Ticket tiempo de demora en entregas

☸️ Los vendedores pueden realizar la entrega de las entradas hasta 48 horas antes del evento. Row Ticket se comunica de forma permanente con ellos para asegurarse de que envien las entradas. 
En caso de que el vendedor no confirme las entradas, la empresa se pondrá en contacto con  otros vendedores para conseguir la entrada correspondiente a la compra. 
Si llega a presentarse el caso excepcional en el cual no puedan conseguirse las entradas, Row Ticket se contactará con el comprador y le ofrecerá una entrada en otra categoría disponible para el evento. En caso de que el importe supere la compra original, será la empresa la que se haga cargo de la diferencia.
Si esta alternativa no es satisfactoria para el comprador, la empresa le ofrecerá un reembolso total del dinero a la cuenta vinculada con la tarjeta utilizada para realizar la compra. 
 

¿Row Ticket es confiable? 

⚠️ La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si Row Ticket es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados. Muchos comentarios están relacionados con demoras en la entrega; pero también recibimos quejas por el valor de las entradas.

Lo cierto es que, al utilizar Row Ticket, aceptás los términos y condiciones de la empresa, los cuales aclaran que el comprador está interactuando y lidiando con el vendedor. La empresa intercede en el caso de que el vendedor no cumpla con su parte a la hora de enviar las entradas. Las demoras (dentro del plazo máximo de 48 horas previas al evento) y los precios de las entradas en reventa no corren por cuenta de la empresa. 

Reclamos a Rowticket

Reclamo a Rowticket

No me devolvieron el dinero!!

Me deben $100.000 por la compra de entradas para el show de los red hot chili Peppers de noviembre del año pasado. Pedí el reintegro un mes antes del show y ya van 7 meses.

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Rowticket

Estafadores

Estafadores, nunca me devolvieron mi dinero de las entradas a los red hot del recital del 21 de noviembre del año pasado

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Rowticket

No entregan entradas ni devuelven dinero

Pasaron 6 meses desde el recital de red hot chili peppers, el cual compré las entradas muchos meses antes, jamás me mandaron la entrada ni me hicieron la devolución del dinero. Me dieron esa respuesta automática de 48hs y jamás se pusieron en contacto. No me contestan ni los whatsapp ni los e-mail.…

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Rowticket

Estafa de rowticket

Compré entradas en rowticket para el concierto de karol g y a muy pocos días del concierto la empresa no se ha puesto en contacto para hacer la entrega de los mismos

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Rowticket

Estafa

Me e*****ron con las entradas de karol g nunca me llegaron

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Rowticket

Entrada comprada

Estoy a 3 días de viajar a ver karol g el 26 de abril y no me envían mi entrada. necesito una solución ya

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Rowticket

Estafa

Fue una e*****, llegué a la boleteria y no existía mi compra. Me dijeron era una página trucha....literal. Mi hija me lo confirmó porque pasó lo mismo con fito paez quiero recuperar mi dinero que fue literalmente robado!

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Rowticket

Entrada karol g

Hoy faltando una semana para viajar a argentina la empresa no se ha puesto en contacto conmigo para la entrega de mi entrada. Solicito de forma urgente un respuesta, necesito mi entrada

Solucionado 22 de Abril
Reclamo a Rowticket

No he recibido la entrada de karol g

El día 10/10/23 realice la compra para el espectáculo de karol g en argentina, pagando en efectivo la suma de u$s 200, al día de la fecha, faltando 11 días para el recital, ya que soy de uruguay, con la compra de pasajes ya hecha, no me han enviado la entrada, intento comunicarme con ellos pro no h…

Solucionado 22 de Abril
Reclamo a Rowticket

Estafa

El día 10 de octubre realice la compra de la entrada para el concierto de karol g en argentina. Me indicaron que me llegaría la entrada y estamos a una semana de dicho concierto y aún no recibí la entrada. Intento entrar a la página y está en mantenimiento desde hace 3 meses.

Solucionado 02 de Mayo
Reclamo a Rowticket

Me estafaron con la entrada!

Compre una entrada en agosto con tarjeta de credito, y cuando llegue al recital (luis miguel 9/3/24) me dijeron era una entrada trucha. Que era una e*****!!!! quiero mi dinero de vuelta!!!!!!

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Rowticket

Ya esta

Gracias despues de todo me depositaron en mi cuenta el dinero de la compra las entradas no me las mandaron: me hicieron un deposito de lo que avone

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Rowticket

Que hacer???

Alguno sabe cuando me llegan??? si alguno sabe me avisa que tengo que hacer por favor

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Rowticket

Entradas

Estoy esperando el dinero

Solucionado 07 de Abril
Reclamo a Rowticket

Devolución

Compre entradas por la pagina hace meses y sigo esperando que me las envíen a mi domicilio.

Publicado 20 de Marzo
Más resultados