Estafa

Rowticket

Estafa

El día 10 de octubre realice la compra de la entrada para el concierto de karol g en argentina. Me indicaron que me llegaría la entrada y estamos a una semana de dicho concierto y aún no recibí la entrada. Intento entrar a la página y está en mantenimiento desde hace 3 meses.

Rowticket Representante de Rowticket

Hola Florencia! Gracias por escribirnos a través de tuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitamos a nuestro equipo que se comunique con usted para responder su consulta en el plazo de las 48hs aproximadamente. De todos modos, puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier consulta a través de nuestros medios de comunicación.

Nos mantenemos en contacto.

Saludos cordiales,
Equipo de Row Ticket

Florencia G

Me darías un número de contacto para poder comunicarme. Ya que el que aparece en su página para comunicarme por WhatsApp es falso. Necesito una respuesta a la máxima brevedad ya que el concierto es la semana que viene y la entrada aún no llego a Uruguay.

Florencia G  Solución rechazada:

Hoy faltando 7 días para el concierto de Karol G en Argentina, aún no tengo la entrada, la necesito de forma urgente, pagué mucha plata por esa entrada. Ayúdenme por favor