Entrada karol g

Rowticket

Entrada karol g

Hoy faltando una semana para viajar a argentina la empresa no se ha puesto en contacto conmigo para la entrega de mi entrada. Solicito de forma urgente un respuesta, necesito mi entrada

Rowticket Representante de Rowticket

Hola Florencia! Gracias por escribirnos a través de tuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitamos a nuestro equipo que se comunique con usted para responder su consulta en el plazo de las 48hs aproximadamente. De todos modos, puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier consulta a través de nuestros medios de comunicación.

Nos mantenemos en contacto.

Saludos cordiales,
Equipo de Row Ticket

Faltan 11 días y quiero mi entrada

Florencia G

Pasaron 24 hs y no he obtenido respuesta, el día del concierto se acerca y mi entrada no aparece, necesito respuesta de inmediato, necesito el envío de la entrada que compré el día 10/10/23

Florencia G

Buenos días, ya pasaron 4 días desde el día que hice el reclamo y hasta el momento esas famosas 48 hs para contactarse? Necesito mi entrada, exactamente una semana para el concierto y mi entrada ?????

Florencia G  solución recibida:

Me cargaron la entrada el día de hoy