No he recibido la entrada de karol g

Rowticket

No he recibido la entrada de karol g

El día 10/10/23 realice la compra para el espectáculo de karol g en argentina, pagando en efectivo la suma de u$s 200, al día de la fecha, faltando 11 días para el recital, ya que soy de uruguay, con la compra de pasajes ya hecha, no me han enviado la entrada, intento comunicarme con ellos pro no hay forma de lograrlo, ayuda por favor

Rowticket Representante de Rowticket

Hola Florencia! Gracias por escribirnos a través de tuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitamos a nuestro equipo que se comunique con usted para responder su consulta en el plazo de las 48hs aproximadamente. De todos modos, puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier consulta a través de nuestros medios de comunicación.

Nos mantenemos en contacto.

Saludos cordiales,
Equipo de Row Ticket

Florencia G  Solución rechazada:

Hoy faltando 7 días para el concierto de Karol G en Argentina, aún no tengo la entrada, la necesito de forma urgente, pagué mucha plata por esa entrada. Ayúdenme por favor

Florencia G  solución recibida: