Ricky Sarkany

Respuesta por parte de at al cliente

El 01/11/2017 realicé una compra por el store de la página de ricky sarkany. Según la fecha de compromiso, debería estar recibiendo mi pedido en el día de mañana (08/11/2017) a través del correo andreani. Sin embargo, cuando intento realizar el seguimiento me informan que el pedido todavia no fue despachado en el correo. Intento consultar cuál es el estado de mi compra y me resulta imposible contactarme con alguien de ricky sarkany para que me den una explicación. No me contestan los mails, no me contestan a través del número de Whatsapp que ellos proporcionan en su página, ni Facebook ni Instagram Nada. Es una falta de respeto que tenga tan mala atención con sus clientes y esa, puntualmente, es mi queja principal en este momento. Quiero que alguien me explique que pasa con mi pedido (debido a que el pago ya esta perfectamente acreditado) y respeten los plazos de entrega.

El 01/11/2017 realicé una compra por el store de la página de ricky sarkany. Según la fecha de compromiso, debería estar recibiendo mi pedido en el día de mañana (08/11/2017) a través del correo andreani. Sin embargo, cuando intento realizar el seguimiento me informan que el pedido todavia no fue despachado en el correo. Intento consultar cuál es el estado de mi compra y me resulta imposible contactarme con alguien de ricky sarkany para que me den una explicación. No me contestan los mails, no me contestan a través del número de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que ellos proporcionan en su página, ni <a href="/facebook">Facebook</a> ni <a href="/instagram">Instagram</a> Nada. Es una falta de respeto que tenga tan mala atención con sus clientes y esa, puntualmente, es mi queja principal en este momento. Quiero que alguien me explique que pasa con mi pedido (debido a que el pago ya esta perfectamente acreditado) y respeten los plazos de entrega.