Red Link

Que atiendan el 0800 y nos faciliten la operatoria a las personas mayores. todo

Fácilmente bloquean el usuario o la clave por homebanking. Hay que ir hasta a un cajero a generar un nuevo usuario y clave, volver a ingresar al sistema y fácilmente vuelven a bloquear. No responden al telefono 0800 que además es acotado a una franja horaria de lunes a viernes. Siguieren comunicarse por mensaje en página de Facebook y ahí también responden cuando se les antoja. No tienen en cuenta a los usuarios de jubilaciones y pareciera que suman impedimentos en lugar de facilitarnos la operatoria. Me pasó varias veces. Leyendo en el fb encuentro que somos muchos los que sufrimos por el vergonzoso servicio.

Fácilmente bloquean el usuario o la clave por homebanking. Hay que ir hasta a un cajero a generar un nuevo usuario y clave, volver a ingresar al sistema y fácilmente vuelven a bloquear. No responden al telefono 0800 que además es acotado a una franja horaria de lunes a viernes. Siguieren comunicarse por mensaje en página de <a href="/facebook">Facebook</a> y ahí también responden cuando se les antoja. No tienen en cuenta a los usuarios de jubilaciones y pareciera que suman impedimentos en lugar de facilitarnos la operatoria. Me pasó varias veces. Leyendo en el fb encuentro que somos muchos los que sufrimos por el vergonzoso servicio.
Elber N  Solución rechazada:

Las claves se vencen o se bloquean demasiado seguido. No atienden los teléfonos y la operatoria es imposible fuera del horario bancario. No es posible que haya que suplicar por facebook para encontrar una solución.