Red Link

El cajero no me entrego el dinero pero si me lo desconto en mi cuenta!

El viernes me dirigi a los cajeros de la red link que se encuentran en el Banco Credicoop que se encuentran en la calle sanabria 2963.

El viernes me dirigi a los cajeros de la red link que se encuentran en el <a href="/banco-credicoop">Banco Credicoop</a> que se encuentran en la calle sanabria 2963. puse mi tarjeta en el tercer cajero empezando desde la vereda y me propuse retirar 3000 pesos. Al momento de confirmar la operacion en la pantalla aparecio una leyenda con una propaganda y el cajero quedo congelado por aproximadamente 1 minuto, luego de ese tiempo volvio a la pantalla de inicio sin entregar ni el dinero ni el comprobante. Me retire del cajero sin poder retirar la plata. hoy confirmo en el homebanking de mi entidad que figura la extracion de la plata!!!!! a esa hora. Necesito una solucion urgente
mariela G  solución recibida:

El reclamo fue realizo a red Link asi como al banco del que soy cliente, tuve que esperar 24hs para hacer la denuncia, pero en 72hs estaba reintegrado el monto en la cuenta