Red Link

Devolución de mi dinero!!!

En enero fui a sacar plata del cajero del banco Bancor ingrese el monto, el cajero abrió por donde sale dinero, me salió el ticket y me preguntó si queria hacer otra operación más pero nunca me dio el dinero!!! mi tarjeta no es link es Banelco pero desde ambas redes se lavan las manos, vengo haciendo el reclamo hace más de un mes. Me dijeron que en 48 se arqueaba el dinero y se me reintegraba y pasó mas de 30 días y banelco me dice "reclama a link" y desde link me mandan a reclamar a banelco y asi nadie se hace cargo! llamo y me dicen que aguarde cuanto más?

En enero fui a sacar plata del cajero del banco <a href="/bancor">Bancor</a> ingrese el monto, el cajero abrió por donde sale dinero, me salió el ticket y me preguntó si queria hacer otra operación más pero nunca me dio el dinero!!! mi tarjeta no es link es <a href="/banelco">Banelco</a> pero desde ambas redes se lavan las manos, vengo haciendo el reclamo hace más de un mes. Me dijeron que en 48 se arqueaba el dinero y se me reintegraba y pasó mas de 30 días y banelco me dice "reclama a link" y desde link me mandan a reclamar a banelco y asi nadie se hace cargo! llamo y me dicen que aguarde cuanto más?
Andrea A

Link no quiere darle la filmación a Banelco