Red Link

Cajero no emite sobre, error i-038 sin solución

Tengo un problema hace meses y sigue sin poder ser solucionado, cada vez que intento hacer un deposito en el único cajero habilitado para el mismo (eva peron 130, frias, santiago del estero) aleatoriamente y en la mayoría de casos me da el error i-038, me emite el ticket para realizar el deposito pero no larga sobre, y no solo me pasa con una sino con las dos cuentas que tienen distintas tarjetas, por lo cual descarto sean las tarjetas. Fui al Banco Nación de mi localidad ya que ni por teléfono ni por mail me daban solución y me dijeron que según los técnicos de los cajeros era un error de clave alfabética de 3 letras, cambie 3 veces de clave y sigo con el mismo problema, es estresante tener que estar yendo todos los días varias a veces hasta que al señor cajero se le antoja largar un sobre sin dar algún tipo de problema, para el colmo el error no figura en ninguna tabla de error del cajero por lo cual uno ni siquiera sabe que esta pasando, necesito una solución

Tengo un problema hace meses y sigue sin poder ser solucionado, cada vez que intento hacer un deposito en el único cajero habilitado para el mismo (eva peron 130, frias, santiago del estero) aleatoriamente y en la mayoría de casos me da el error i-038, me emite el ticket para realizar el deposito pero no larga sobre, y no solo me pasa con una sino con las dos cuentas que tienen distintas tarjetas, por lo cual descarto sean las tarjetas. Fui al <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> de mi localidad ya que ni por teléfono ni por mail me daban solución y me dijeron que según los técnicos de los cajeros era un error de clave alfabética de 3 letras, cambie 3 veces de clave y sigo con el mismo problema, es estresante tener que estar yendo todos los días varias a veces hasta que al señor cajero se le antoja largar un sobre sin dar algún tipo de problema, para el colmo el error no figura en ninguna tabla de error del cajero por lo cual uno ni siquiera sabe que esta pasando, necesito una solución