No hay turnos para aduana/correo envíos internacionales
Hola, hice una compra internacional y… 1) pedí que me representen y me mandan a retiro 2) no se puede sacar un turno: solo está activo el 12 de agosto y en cualquier horario dice que el día seleccionado no está disponible para sacar turnos. Que hago?
Publicado 19 de Julio




