Hace tu reclamo o tu consulta a Aduana Argentina.

Nuestro equipo envía todos los reclamos a Aduana Argentina y además estos quedan públicos para todos los que busquen en nuestro sitio y en los resultados de los buscadores..

Reclamo a UPS
Ups

Paquete desechado

Buenos días, me enviarían desde francia 4 vestidos, hace más de 15 días está retenido supuestamente en aduana y en los movimientos de la cuenta informan que el paquete está desechado y no tengo información

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a APG Global
Apg Global

Paquete perdido

Hice una compra en temu , vivo en uruguay, la empresa transportista de ese paquete es apg global , el 7/8 supuestamente entro en el hub de apg global luego de pasar la aduana, y hoy 21/8 , temu me envió un mail para explicarme qué la empresa me había perdido el paquete, si pueden averiguar dónde es…

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a APG Global
Apg Global

Mi paquete sigue en aduana

Hice un pedido en temu en mayo, hoy 20 de agosto no tengo novedades , fui a aduana porque en teoría está ahí pero no pueden hacer nada con el número que da temu, que es de apg global, necesito un número de contacto que hablen en español de apg global.

Solucionado 28 de Setiembre
Reclamo a correo argentino
Correo Argentino

Inconvenientes con la entrega de mi envío -correo argentino

Este el tramite de constancia qué me dio el.correo antes de pasar por la aduana y al llegar mi turno , verifica la aduana y me dice q me lo iba a liberar , y como tenia el comprobante con el numero de mi paquete, fue a verificar si estaba en el depósito pero me dijo q no....que lo tenia el correo e…

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a aduana argentina
Aduana Argentina

Pague el vep

Necesito envíen el.paquete a san josé de la esquina. Es ropa usada de invierno. Muchas gracias. silvia

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Sun Kids
Sun Kids

Estas _ nunca llegan

20 de junio [números] conore 3 pares de lentes en pesos. Cuando llega en resumen llega en dólares reviso tengo un correo con número de seguimiento. Sigo instrucciones doy aviso en aduana. Nunca llegan. Es una e*****. No hay a quien reclamar. No contestan correos ni por intagram y menos por whatsapp

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a TiendaMIA
Tiendamia

Estado de mi pedido

Mi pedido supuestamente esta en aduana pero desde el viernes 09 de agosto no tengo novedades. Compré el dia 30 de julio y supuestamente llegaba de 10 a 15 dias a mi casa. Mi numero de orden #[números], necesito saber el estado de mi pedido y saber si esta o no retenido

Solucionado 14 de Agosto
Más resultados

Empresas más buscadas