No me entregan mi paquete
Estoy esperando un envío que quedó pendiente en correo argentino. Pague el impuesto y dice textual. Afip. "tu envío fue reclasificado para que lo retires en una sucursal ". La fecha límite de entrega era 3 de octubre. No me llega ningún mail o mensaje. no de que hacer para que mi paquete sea liber…
Solucionado 13 de Noviembre

