Vep sin acreditar en correo argentino
Se abrió la declaración jurada, pagué $[números] por tasas de gestión porque si no pagaba eso no podía hacerla. La hice, page el importe de exceso por los productos, lo pagué por vep. Han pasado más de 48 hs y todavía no me reconocen el pago. Sin eso no puedo sacar turno para poder ir a la aduana. …
Solucionado 16 de Diciembre



