Entreguen los paquetes correo argentino
Quiero hacer público el desastre que está ocurriendo con correo argentino y la falta de responsabilidad con los envíos internacionales. realicé una compra en noviembre del año pasado y, justo en ese período, el correo tuvo problemas masivos con la distribución de los paquetes. Como si no fuera s…
Publicado 05 de Marzo



