Rappi

Trámite online imposble. por celu, lo mismo

Intenté hacer un pedido en una farmacia. Aparentemente me lo tomó porque aparecieron los numeritos en el carro. Pero: no puedo cerrar la compra porque jamás me aparece la factura, ni el monto que tengo que abonar.
no puedo hacer el pedido por tel. Porque me contesta que no tengo conexión wifi!!! sí que tengo.

Intenté hacer un pedido en una farmacia. Aparentemente me lo tomó porque aparecieron los numeritos en el carro. Pero: no puedo cerrar la compra porque jamás me aparece la factura, ni el monto que tengo que abonar.
no puedo hacer el pedido por tel. Porque me contesta que no tengo conexión wifi!!! sí que tengo.


Empresas más buscadas