Rappi

Pésima atención - enzo rojas/nelly bermúdez

Hola, buenos días.
no le pedí o acepté la modificación del precio y enzo la realizó.

Hola, buenos días. el reclamo que quiero hacer directamente es por la pésima atención por parte del personal shopper enzo rojas y nelly bermúdez. Quienes me dieron cualquier respuesta incoherente y no le dieron solución a mi pedido, haciendo que hiciera la cancelación del mismo. el día de ayer hice un pedido por 5000 gramos de suprema de pollo y 1 kg de queso, precio que indica la app por cada 1000 gramos de suprema $185,90 x 5kg = $929,5 + $427.90 el queso + $60 (precio del envío), para un total de $1471,40 el cual se cobró de mi tarjeta al momento, minutos después me escribe enzo para indicarme que va a realizar el cambio del precio ya que el mismo que me indicaba la app ($185,90) era un estimado, luego me llama y me dice que en una “política” está establecido donde el precio de la app es un estimado pero en el comercio te cobran otro valor, le pido la “política” donde indica eso para informarme porque no es la primera vez que hago un pedido como éste y jamás tuve inconvenientes. Dejándome sin respuesta hace la modificación del precio sin esperar que yo le confirmes y el precio total pasó de ser $1471,40 a un total de $2186,57 es decir que las supremas quedaron en $1698,67 (339,74 cada una) cuando en la app te indica un precio de 185,90. no le pedí o acepté la modificación del precio y enzo la realizó. luego de todo esto, se comunica conmigo nelly bermúdez para decirme lo mismo y dejarme sin solución e indicarme que haga la cancelación del pedido directamente yo que no se me cobraría nada y se haría la devolución completa pero al momento de pedirle que me lo escribiera en chat para que quedara plasmado, no me dieron más respuesta. honestamente la atención de las dos personas con las que me comuniqué enzo y nelly, fue ineficiente, carece de veracidad, incoherente e ilógico, dejando mucho que pensar del tipo de personas con las que se manejan. adjuntaré capture de toda la conversación, el cobro inicial y el cobro modificado.